Políticas de Devolución

*No aplica cambios ni devoluciones para productos en rebaja, gratuitos, o comprados con alguna promoción*

La devolución efectiva de cualquier producto comprado a través de www.rhed.com.mx se rige por las siguientes políticas:

  1. El plazo que tendrá el cliente para solicitar la devolución de un producto será de 24 horas contándose desde el momento en que se entrega el producto. No se aceptan cambios o devoluciones ocasionadas por mal manejo del producto.
  2. El producto debe encontrarse completo y en perfecto estado para su venta. 
  3. Para pedidos LOCALES (Monterrey y área metropolitana) es necesario acudir a tienda física para realizar cualquier cambio o devolución o contactarnos por medio del correo hola@rhed.com.mx.
  4. Para pedidos NACIONALES se deberá enviar un correo electrónico a hola@rhed.com.mx con la siguiente información: 
  • Nombre completo del cliente
  • Número Celular
  • Número de Orden y Nombre del producto
  • Fecha de cuando se realizó la compra
  • Razón por la cual se devuelve el producto
  1. Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso de devolución, el cual estará llegando en aproximadamente de dos días hábiles.

El costo de regreso a RHED corre por cuenta del cliente a la dirección que se indicará por correo electrónico. Una vez aceptada la devolución y proporcionada la información de envío se cuenta con 48 horas para enviar productos secos y 24 horas para perecederos, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.

  1. RHED estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución:
  • Que el producto no haya sido abierto, ya que RHED no puede hacerse responsable del uso que se le da al producto
  • Que el producto se encuentre en buen estado
  • Que el producto coincida con la Orden de Compra
  1. Una vez acreditada la devolución se podrán realizar cambios del producto siempre y cuando sean de la misma variedad secos o congelados.
  2. En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente como crédito en tienda. El costo de la guía de envío no aplica para acreditarse dentro de la devolución.
  3. Para cualquier defecto de fábrica hay que notificar inmediatamente para poder evaluar el caso y dar seguimiento dentro de los primeros 30 días de la compra. Sujeto a valuación y resolución por parte del equipo de RHED.

______________________________________________________

Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios significativos en esta política, se notificará que se ha actualizado vía e-mail.

No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.

 

Última actualización

23 de Noviembre del 2021 a las 20:43 horas.